Ya sea que llegaste aquí por curiosidad, porque nos escuchaste en algún lado, porque ya conoces nuestro programa o simplemente lo encontraste por ahí: gracias por creer en este proyectoEl objetivo de este podcast es que a través de las historias de mujeres imparables podamos aprender lo que hicieron diferente para estar en donde están.

Soy fiel creyente que necesitamos más role models de mujeres que pasaron por lo mismo que tú y que yo, que se enfrentaron a retos parecidos, que a pesar de todo lo que vivieron tuvieron las agallas de perseguir sus sueños y lo consiguieron. Las Imparables busca visibilizar casos de éxito de mujeres en diferentes ámbitos. Profesionistas,  líderes de empresas, estudiantes, amas de casa, atletas, freelancers, emprendedoras: todas ellas son imparables. Sin importar a lo que se dediquen.  Historias increíbles de mujeres extraordinarias las hay. Sólo hacía falta un espacio para escucharlas.

Soy Ale Tejeda, host de Las Imparables,  y te invito a que nos acompañes a crecer, a aprender, a motivarnos cada lunes una imparable a la vez. Nos encantará tenerte como parte de la comunidad y que descubras lo que a ti te hace ser #DifícilDeDetener.

Puedes escucharnos gratuitamente en Spotify, Apple Podcast, Google Podcast  y próximamente subiremos todos los episodios a nuestro canal de Youtube.

Nos puedes encontrar de muchísimas maneras. En Instagram, Facebook, Twitter, Youtube. O incluso en nuestro correo oficial contacto@lasimparables.com

 

¡Claro! Nos encanta recibir sugerencias y recomendaciones de nuestra comunidad. Puedes llenar el formlario que está en esta misma página con tus datos o escribirnos al siguiente correo: contacto@lasimparables.com

Las Imparables nace de la idea de visibilizar las historias de éxito de mujeres en diferentes ámbitos y rescatar sus mayores aprendizajes. Buscamos inspirar pero sobre todo aportar de herramientas útiles para todos los que nos escuchan: sean mujeres u hombres. Nuestras invitadas hasta el día de hoy son exclusivamente mujeres pero Las Imparables es una comunidad abierta para todos.

Desde que empezó la idea de este podcast buscamos nombrarlo con una palabra que describiera a todas aquellas personas que jamás se detienen. Que pase lo que pase buscan ser mejores y nada las derrumba. Tuvimos muchas palabras en mente pero la que más nos gustaba fue: imparable.