Ya sea que llegaste aquí por curiosidad, porque escuchaste nuestro podcast, viste alguno de nuestros vídeos o la vida te trajo hasta aquí: gracias por creer en este proyecto.  Nuestro objetivo es compartir diferentes herramientas para todas aquellas imparables que están creando la vida de sus sueños. Este mensaje lo llevamos a nuestra comunidad a través de nuestros podcasts, videos, newsletters y contenido en redes sociales.

Además, soy fiel creyente que necesitamos más role models de mujeres que pasaron por lo mismo que tú y que yo, que se enfrentaron a retos parecidos, que a pesar de todo lo que vivieron tuvieron las agallas de perseguir sus sueños y lo consiguieron. Las Imparables busca visibilizar casos de éxito de mujeres en diferentes ámbitos, desmenuzar sus experiencias y extraer el mayor conocimiento para que tú puedas de igual manera aplicarlo..

Soy Ale Tejeda, Fundadora de Las Imparables y te invito a que te unas para juntas crecer, una imparable a la vez. Nos encantará tenerte como parte de la comunidad y que descubras lo que a ti te hace ser #DifícilDeDetener.

Ale Tejeda